Comunidad Mugen Peru
April 19, 2024, 02:55:22 am
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

¿Qué prefieres? ¿KOF o Melty Blood?

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿Qué prefieres? ¿KOF o Melty Blood?  (Read 1047 times)
Soma Cruz
Newbie
*

Karma: +1/-2
Offline Offline

Posts: 17


Agradece las descargas.


View Profile WWW
« on: April 03, 2010, 11:42:46 pm »

La pregunta está hecha, comienzo:
Prefiero Melty Blood porque se puede combar muy bien en el aire (no quiere decir que me ha dejado de gustar KOF, sólo que MB me gusta más xD)
Report Spam   Logged

themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #1 on: April 04, 2010, 12:24:38 am »

Yo prefiero Kof desde que lo conoci por ser el juego que me atrajo a mugen tambien me gusta la tematica y los stages sobre todo la kof xiii que salio ultimamente se ve de lujo.
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
Soma Cruz
Newbie
*

Karma: +1/-2
Offline Offline

Posts: 17


Agradece las descargas.


View Profile WWW
« Reply #2 on: April 04, 2010, 08:01:02 pm »

Yo prefiero Kof desde que lo conoci por ser el juego que me atrajo a mugen tambien me gusta la tematica y los stages sobre todo la kof xiii que salio ultimamente se ve de lujo.
Ni te creas, la trama de Melty Blood y de las historias de Type Moon en general son mucho más complejas que la de KOF.
Recordemos que Melty Blood surgió gracias a Tsukihime, que es una novela gráfica creada por Type-MOON que tiene una trama bastante interesante, y pues de ahí se desarrollaron varios personajes, además de que no se limitaron a decir "Shiki Tohno es una especie de asesino, pero es bueno", sino que también se las ingeniaron para darles una condicta emocional bastante variada, inclusive patologías psicológicas.
Desafortunadamente KOF no es así, con una trama mucho mas simple que la de los juegos de Type-MOON, además de que parece haber una copia del formato de las novelas de Type-MOON con Days of Memories.
Otro aspecto en el que prefiero MB a KOF es precisamente la escenografía, pues la de KOF tiende a ser la típica escenografía de peleas callejeras y de torneos en varias ediciones, caso contrario a la de Melty Blood, pues su historia no se limita a un simple juego de luchas, por eso la escenografía tenía que ser acorde a la historia del juego, de ahí que se ve mejor, porque sale de lo típico.
Aunque no voy a negar que KOF fue uno de los juegos que revolucionó el género junto con Street Fighter.
« Last Edit: April 04, 2010, 08:05:34 pm by Soma Cruz » Report Spam   Logged

themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #3 on: April 04, 2010, 09:11:57 pm »

si eso si sus escenarios son de puras peleas pero como te dije asi es su tematica , en MB se puede apreciar diferentes escenarios los cuales me agradan demasiados aunque nunca logre jugar el juego sino solo con chars de ese tipo en mi mugen.
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
Starlight
Newbie
*

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 3


View Profile
« Reply #4 on: September 15, 2010, 11:51:59 am »

KOF, aunque MB tenia su dosis de diversión.
Report Spam   Logged
Shin Magus
Jr. Member
**

Karma: +3/-0
Offline Offline

Posts: 63


Vamos juntos a repartir un poco de muerte.


View Profile WWW
« Reply #5 on: February 22, 2011, 01:32:07 pm »

De esos... empate. Aunque ninguno le hace competencia al Marvel vs. Capcom 2, ¡¡ese juego rulea!!
Report Spam   Logged


athenax
Queen Of Figthers Staff
*****

Karma: +3/-0
Offline Offline

Posts: 44



View Profile
« Reply #6 on: February 22, 2011, 07:02:56 pm »

Ni te creas, la trama de Melty Blood y de las historias de Type Moon en general son mucho más complejas que la de KOF.
Recordemos que Melty Blood surgió gracias a Tsukihime, que es una novela gráfica creada por Type-MOON que tiene una trama bastante interesante, y pues de ahí se desarrollaron varios personajes, además de que no se limitaron a decir "Shiki Tohno es una especie de asesino, pero es bueno", sino que también se las ingeniaron para darles una condicta emocional bastante variada, inclusive patologías psicológicas.
Desafortunadamente KOF no es así, con una trama mucho mas simple que la de los juegos de Type-MOON, además de que parece haber una copia del formato de las novelas de Type-MOON con Days of Memories.
Otro aspecto en el que prefiero MB a KOF es precisamente la escenografía, pues la de KOF tiende a ser la típica escenografía de peleas callejeras y de torneos en varias ediciones, caso contrario a la de Melty Blood, pues su historia no se limita a un simple juego de luchas, por eso la escenografía tenía que ser acorde a la historia del juego, de ahí que se ve mejor, porque sale de lo típico.
Aunque no voy a negar que KOF fue uno de los juegos que revolucionó el género junto con Street Fighter.
te equivocas respecto a los ecenarios de kof ya que estos van seguna la tematica de kof segun cada uno de sus personajes e historia del mismo ... oviamente este caso no es asi en kof 98 , 2002 nw XII entre otros y yo encuntro que la historia de kof es muy interesante solo ay que leerla yo por mi parte me e leido la de todos los personajes hasta kof XI luego no caxo nadaaaaaaa!!!
Report Spam   Logged
XxTuViejoxX
Global Moderator
*****

Karma: +1/-1
Offline Offline

Posts: 47



View Profile
« Reply #7 on: February 27, 2011, 04:36:50 pm »

mm no sabria que decir :P desde pequeñito siempre me gusto kofy actualmente juego como loco MB y me divierte xD asi que gustan ambos aunque tienen tambien sus "dosis de diversion"

PD:magus me encanta tu ava.. de que anime es :B
« Last Edit: February 27, 2011, 04:38:35 pm by XxTuViejoxX » Report Spam   Logged

Shin Magus
Jr. Member
**

Karma: +3/-0
Offline Offline

Posts: 63


Vamos juntos a repartir un poco de muerte.


View Profile WWW
« Reply #8 on: April 01, 2011, 01:46:05 am »

mm no sabria que decir :P desde pequeñito siempre me gusto kofy actualmente juego como loco MB y me divierte xD asi que gustan ambos aunque tienen tambien sus "dosis de diversion"

PD:magus me encanta tu ava.. de que anime es :B
¿Hmm? El ava es de un midnight bliss, pero no sé de qué personaje, no juego darkstalkers (antes sí, pero el viejito).
Respecto a esto (y hablando en serio):Pues excusarse con la historia y demás como hicieron los de Capcom con MvC3 no me parece razón suficiente, aunque a mi juicio, la escenografía de KOF es buena, sobre todo en KOF '97, mezcla a la perfección el ambiente de un torneo con una catástrofe de proporciones épicas (altares de Yamato no Orochi), las de 99 y 2000 no son malas, un ambiente callejero, y los escenarios de los bosses son buenos (tengo el de Krizalid), aunque en escenarios callejeros, me quedo con MB, solitarios y medio sombríos. El gameplay de cada juego es único a su manera, personalmente le tengo favoritismo a los aerial combos, aunque KOF se ha sabido conservar e inclusive tiene su estilo distintivo, lo cual destaca en KOF '97 y '98, por lo tanto, ambos juegos son igual de buenos. (wow, me extendí mucho :s)
Report Spam   Logged


Vordh0sbn
Newbie
*

Karma: +3/-0
Offline Offline

Posts: 30



View Profile
« Reply #9 on: September 09, 2011, 10:23:40 am »

Pues la verdad, yo prefiero K.O.F.
Report Spam   Logged


| YouTube | <--- Dale click para ver mis videos M.U.G.E.N.

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy