Comunidad Mugen Peru
April 19, 2024, 02:39:11 pm
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

Algunas Sugerencias

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Algunas Sugerencias  (Read 732 times)
Darek
Administrator
*****

Karma: +4/-0
Offline Offline

Posts: 22



View Profile
« on: April 19, 2010, 12:24:45 am »

Bueno pues paso a dar una criticas constructivas para que el foro mejore y atraiga mas gente.

1.- Habria que hacerle un cambio a los colores, no se me parece que si lo quieren hacer estilo Mugen Peru, deberia de llevar colores en rojo y blanco, ademas de que con esto el foro resaltaria mas.

2.- Hay demasiadas secciones ,estas se podrian colocar en una sola y dentro de esta colocar  subsecciones, asi el foro se veria mas ordenado.

3.- Me parece inecesario la seccion de Yugioh, si se quiere realizar un foro sobre Mugen seria bueno que se colocaran solo cosas de Mugen, o en todo caso colocar las secciones de Yugioh dentro de una sola.

4.- Se debe de cambiar el idioma del foro puesto que Peru tiene un idioma Español Latino, por lo tanto el foro deberia de estar completamente en español.

5.- Me parece que hay un problema al subir un avatar desde la pc propia, ya que no lo permite, o solo fui yo?? XD

6.- Se deberia de cambiar la modalidad que tiene el foro sobre las respuestas mas recientes, generalmente uno esta acostumbrado a que se coloquen debajo en forma de escalera y no por encima.

7.- Colocar el addon del Spoiler, el de Youtube y de los emoticones, pues esto siempre hace mas atractivo un foro.

Para empezar seria eso, como les dijo son solo criticas constructivas en apoyo a la comunidad de mugen peru.

Saludos

*Por cierto una cosa que acabo de notar es que los temas que ya visitaste se colocan con la imagen de la chica en encendido (por decirlo de una forma) y los que no estan apagados, cuando normalmente deberia ser al reves no??
« Last Edit: April 19, 2010, 12:41:52 am by Darek » Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #1 on: April 19, 2010, 12:46:57 am »

lo de las respuestas por arriba es algo que vino por default yo no quise eso :s vere que puedo hacer.
..a y sobre los smiles hice algo y las malogre :S, spoiler dudo que se puedo ya que no entiendo aun esta modalidad y no puedo meter add on , y el youtube si se puede solo pones el link nada mas.
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
Darek
Administrator
*****

Karma: +4/-0
Offline Offline

Posts: 22



View Profile
« Reply #2 on: April 19, 2010, 12:51:03 am »

Mmm pues por lo que veo usas el Simple Machines, es raro que salgan asi las respuestas, trata de verificar que version usas si la RC2 o la 1.1.1 o algo asi, te recomiendo la 1.1.1 puesto que es mas estable y tiene muchas mas caracteristicas. En cuanto al Spoiler y los emoticones es sencillo solo carga el archivo en la seccion de paquetes, dentro de la administracion.

Un saludo y que esto siga adelante
Report Spam   Logged
XxTuViejoxX
Global Moderator
*****

Karma: +1/-1
Offline Offline

Posts: 47



View Profile
« Reply #3 on: July 07, 2010, 01:27:55 pm »

bueno yo simplemente sugereria que la imagen simbolo del foro simplemente la centres asi sera mas mejor saludos y que este foro salga adelante ^_^
Report Spam   Logged

themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #4 on: July 07, 2010, 07:41:58 pm »

La cosa seria que la imagen sea mas grande .
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
Yashima MKEVA
Newbie
*

Karma: +1/-0
Offline Offline

Posts: 13


すべては神に次ぐものですや家族が最初に来る


View Profile
« Reply #5 on: May 07, 2011, 10:18:09 pm »

mm pues la verdad en mi opinion asen falta mas estilo al foro mejor propaganda por internet la verdad es un for muy bueno e oficial vale la pena si un foro activo puede por que este noo!!!
Report Spam   Logged


Best of the music is Linkin Park!!!

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy