Comunidad Mugen Peru
March 28, 2024, 03:37:48 pm
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

Botan Kof-Those from the past

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Botan Kof-Those from the past  (Read 895 times)
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« on: July 25, 2012, 01:13:35 pm »

Botan


Quote
Botan es un miembro importante de Aquellos del Pasado, y se ha encargado de dirigir eventos decisivos para los planes de la organización. Ella usa su poder de hilos de titiritero para manipular a personajes clave.

En el torneo The King of Fighters 2003, ella controla a Chizuru Kagura con sus hilos de titiritero para que organice el torneo 2003, y más tarde para que se enfrente a sus propios compañeros de equipo, dando tiempo a los Heraldos para romper el sello de Orochi.

En The King of Fighters XIII, Botan controla a Rose Bernstein para obligarla a que organice un nuevo torneos que sirvaa al grupo para colectar la energía necesaria para abrir la Puerta del Tiempo. Al final de la historia, Botan es arrojada a otra dimensión junto con el resto de los Heraldos, cuando Ash Crimson se enfrenta con Saiki.

En fin me decidi crearlo para mugen normal y aqui ire posteando los avances que le haga,aunque aun no esta ni en un 20 % lo estara en el futuro ya que me esmerare en ella.

sprites:

Base stand 01:


Base stand 02:


Cansada(base shion)


Small Portraits:



run 01:

run02 (colaboracion de churky):


bigportrait:


saludos!
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
Perseo69
Newbie
*

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 1


View Profile
« Reply #1 on: June 23, 2019, 01:49:55 pm »

Botan


En fin me decidi crearlo para mugen normal y aqui ire posteando los avances que le haga,aunque aun no esta ni en un 20 % lo estara en el futuro ya que me esmerare en ella.

sprites:

Base stand 01:


Base stand 02:


Cansada(base shion)


Small Portraits:



run 01:

run02 (colaboracion de churky):


bigportrait:


saludos!

¿este personaje si lo pudiste terminar?, estoy creando mi propio mugen de kof y me faltan char como Botan
Report Spam   Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy