Comunidad Mugen Peru
April 18, 2024, 06:06:54 pm
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

VIDEO opening furryno revolution

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: VIDEO opening furryno revolution  (Read 233 times)
armorking
Newbie
*

Karma: +2/-0
Offline Offline

Posts: 7


View Profile
« on: March 25, 2011, 04:57:10 pm »

hola gente  luego de un tiempo en el foro me dispongo a mostrar algo de mi proyecto mugen en el cual llevo trabajando 1 año y sigue siendo trabajado aun ,se trata del game FURRY NO REVOLUTION (aclaracion el NO es el japones no latino ni ingles) muchos en otros lugares ya lo conoces aunque espero hacerlo ams conocido y espero que tenga buena aceptacion entre ustedes.
HISTORIA

 Den Okami es un lobo que practica artes marciales y vivio toda su vida en un templo en japon ,un dia su  sensei descubre que
el falta mundo y que al ser tan solitario se  niega a aceptar sus propios sentimientos asi que deside mandado a estudiar
lejos de su hogar japon para aprender mas sobre la vida lejos del temblo donde vive.al llegar a la universidad furryland
descubrira a muchos de sus futuros compañeros , son exelente peleadores y que el pueblo donde vivira y estudiara esta
dividido por territorios comandados por las universidades guerreras del lugar
 EJ:
MEI LONG VAMPAIA = universidad mosterhus segunda Guardiana de su lider murcierraton laurens
LEO FURRYKAN :lider de la universidad furrykan,donde estudiara den okami
LILICA CONSHI: guerrera de clase B+ universidad JALES mejor amiga de tigrillo .
HOTARU alias SATURD :un raton lider de la univercidad  SAINT asta ahora el segundo ams poderoso del lugar(no aparece en esta edicion del game)
ect.
quiene disputan en el torneo furry no revolution torneo anual que deside quien es la mejor univercidad del pueblo.(SI ES MUUUY IKIITOUSEN A LA INVERSA) sin mencionar que ahora deve afrontar la realidad de que deve adactarse a u lugar diferente un
idioma diferente y al ser muy egocentrico y solitario aguantar a sus demas compañeros y rivales
y averiguar la verdad detras de los furry no revolution como  tratar de esconder su terrible maleficio la  Tsuki no noro (maldicion de la luna )  la cual lo lleva a convertirse en un humano perdiendo la consiencia en si mismo y atacar a todo lo
que se le ponga a su paso inclusos a sus amigos  o su amor imposible leo furrykan.

bueno aca les dejo el video del opening del game y abajo un video de combos el ultimo que subi ya que el game esta mas
renovado  y tienen nuevas lifebar ,el sistema de juego es el mismo pero se le agrego a cada chars un nuevo atake llamado fur power donde es como una especial extra que se activa cuando se llena una barra de poder  extra  la que permite dar un atake y
combinarlo con una especial.la intro me llevo 4 meses crearla asi que espero que la disfruten tanto como yo al programarla.

OPENING FURRY NO REVOLUTION


VIDEO COMBO
http://www.youtube.com/watch?v=NBwSFnx9Dlk&feature=related

PD: todavia no largo una demo por los siguientes motivos
1-al aver tan pocos chars en el select  dar una demo de 2 chars se me hace aburrido y todavia me falta terminr las intros y ending de cada chars para que se entienda mejor la historia del juego.
2-al ser un juego por desirlo asi original y con algunos conseptos para adultos prefiero hacer las cosas bien temrinarlo a
full entregarlo completo con comic y todo para que puedan disfrutar al maximo del juego com asi agregar el pause y el skill
de cad chars  en el juego como si fuera una pausa.
Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #1 on: March 26, 2011, 06:16:20 pm »

me encanta tu full game bro sigue dandole que va para arriba
y sobre los detalles de los personajes ya se que los mejoraras saludos n.n!
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy