Comunidad Mugen Peru
March 29, 2024, 04:52:26 am
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

Problemas con winmugen en windows 7

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Problemas con winmugen en windows 7  (Read 435 times)
aioria2525
Newbie
*

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 18


View Profile
« on: November 25, 2010, 09:19:11 am »

OK.

__Tanto tiempo sin pasar por el foro..., sorry gente, eh estado ocupado, sin contar que mi anterior PC murió hace unos meses con todo mi mugen y otras cosas, ahora que tengo una nueva machine comienzo desde el principio, otra vez >_<.

__Bien, a lo que iba:

__Tengo problemas con el sonido en winmugen. Yo uso win7, y desde que lo uso el sonido anda para atrás. El audio del menu del mugen así como el select screen, el vs screen no me lo toma (antes con win xp si lo hacia), el de los stages si, en cierta forma.
__Probé usando el "winmugen lo res, hi res plus", y en ese aspecto si me toma los sonidos, pero desgraciadamente no los repite. El code "loop=1" no funciona, el tema de musica comienza todo bien, pero cuando termina no vuelve a repetirse, lo mismo ocurre para todo lo demás incluyendo los stages.

__Si alguien me puede ayudar, se los agradeceria. Bye!. Saludos!
Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #1 on: November 25, 2010, 10:08:52 am »

mm ... win7 siempre trajo unos problemas con el winmugen no te puedo decir cuales ya que yo tengo el Xp aun .
pero lo que si te puedo recomendar es que uses el nuevo mugen 1.0 RC8 donde se han reparado varios bugs del winmugen .

aqui lo encuentras :
http://www.elecbyte.com/downloads
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
aioria2525
Newbie
*

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 18


View Profile
« Reply #2 on: November 25, 2010, 12:00:16 pm »

OK.

__Mi buen Hell Angel, ya habia probado con bajar el mugen 1.0 rc8, pero lamentablemente me sigue dando el mismo error que en los demas. Pensé por un momento que podian ser los drivers de sonido de mi PC, pero no, todo est+a en orden, ya no se me ocurre nada para safar del problema...; si tenés alguna idea o subgerencia, será bienvenida.

__Bye!
Report Spam   Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy