Comunidad Mugen Peru
April 19, 2024, 06:16:42 am
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

MUGEN 1.1 Alpha

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: MUGEN 1.1 Alpha  (Read 1931 times)
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« on: July 27, 2010, 11:33:35 pm »


* Bueno al parecer esta noticia no estan nueva pero si asombroso proviene de que Electbyte va actualizar el winmugen y sadriendo ahora el mugen 1.1.


Datos:


• La posibilidad de mantener un zoom en los stages, tanto vetical como horizontal.
• La inclusion de poder modificar la direccion del sombreado de los chars.
• La posibilidad de hacer compatible el MUGEN con la tarjeta de Video, lo que mejora increiblemente los FPs, sobre todo en stages sobre cargados de efectos..
• La capacidad de poder ajustar el formato de muestra en los stages
• Habra la utilizacion de un nuevo parametro en los explods, ahora se podra agregar la funcion de "space", que utilizara dos funciones, una en relacion con el stage y otra en relacion con la pantalla. En el caso del stage, se ajustara a la parte cetral del stage, asi como lo hace en estos momentos el parametro "postype", con p1, p2,back, front etc. En el caso de la pantalla, trabaja como ahorita lo hace postype=left.

• Ahora se podra agregar el parametro "BindID" con el cual podremos vincular los parametros space=stage, con cualquier jugador, sea p1,p2, helper, objetivo (target) etc..


Video :

http://www.youtube.com/watch?v=r7UAkJTMGDc&feature=player_embedded

Imagenes del efecto de desplazamiento de las sombras en los chars...



Imagenes del ajuste de Formato en los Stages
NORMAL




AJUSTADO



Nota:
*Aun hay problemas con el zoom pues se tendria que hacer ajustes a casi todo el mugen hablamos de lifebars , screenpack, en los bgs de los stages, etc.

Bueno por mi parte se ve prometedor y mugen promete ...Saludos!
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
armorking
Newbie
*

Karma: +2/-0
Offline Offline

Posts: 7


View Profile
« Reply #1 on: September 27, 2010, 05:14:50 pm »

la verdd que el nuevo mugen si que esta de pelos  ya se esta apreciendo a lo que es el fighters maker en cuanto a zoom y otras cositas que hacen que un game valga la pena ser jugado creo que solo le faltaria agregar   que se pueda elegir en el select chars los personajes como en el shugendo osea que se puede  cambiar la paleta y ver movimientos el dicho select eso estaria genial tambie consulta tu tienes este nuevo mugen o todavia es avanse
Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #2 on: September 27, 2010, 07:27:30 pm »

asi parece , yo ya me estoy adaptando al nuevo mugen lo veo como que mas moderno XD ...y si me gustaria que agregaran la opcion de que con cada round se cambie el stage seria una buena opcion ya que seria casi igual al mismo kof :)
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
ald140876
Global Moderator
*****

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 9


View Profile
« Reply #3 on: September 28, 2010, 11:02:00 pm »

Bueno por el momento se está enfocando en el desarrollo de la interface gráfica lo que originalmente se planeaba para la versión 2 pero al parecer será al revés, es decir que primero se implementó el nuevo motor de gráficos (mugen 1.1) y según los desarrolladores cuando esto esté completo empezaran las adiciones de los nuevos scrip (strcrl, triggers) y la personalización más a fondo de las formas de combate (tag,team,etc) que terminaria siendo la versión 2, pero por el momento a esto se ve con mucho futuro.
Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #4 on: September 30, 2010, 09:35:18 am »

entonces esto tiene para años... jaja y yo que queria tener un mugen bueno antes del 2012 XD
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
DarkMiguel
Newbie
*

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 2


View Profile
« Reply #5 on: June 08, 2012, 04:59:31 pm »

Es curioso que se haya publicado este post hace un año, yo recien me acabo de enterar ^^, la verdad veo que no habra problema con los stages del winmugen, espero que tampoco con los chars, pues como lo estoy viendo tampoco lo abrá, la verdad es que como ya pasó un año creo que no hay todavia noticias de su lanzamiento, pero parece que superará nuestras espectativas, ahora estará mas completo el mugen a la hora de jugarlo...
Report Spam   Logged
themaztr
Administrator
*****

Karma: +8/-0
Offline Offline

Posts: 527


I AM BACK!!


View Profile WWW
« Reply #6 on: June 10, 2012, 04:47:19 pm »

esta en fase beta y probada por los beta-testers como lo es el amigo ald140876.yo tambien sigo esperando =/
Report Spam   Logged

The Future Is Now!!♥
the_lost_hope
Global Moderator
*****

Karma: +4/-0
Offline Offline

Posts: 27



View Profile
« Reply #7 on: September 06, 2012, 05:04:12 pm »

Yo lo espero igual, vamos aver como sale este ultimo update   
« Last Edit: September 06, 2012, 05:08:38 pm by the_lost_hope » Report Spam   Logged



Mejoremos este lugar !!!

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy