Comunidad Mugen Peru
March 28, 2024, 04:14:38 pm
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News:
 
  Home   Forum   Help Arcade Calendar Login Register  

Mejorando mi sitio web

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Mejorando mi sitio web  (Read 33 times)
Pipita
Full Member
***

Karma: +0/-0
Offline Offline

Posts: 180


View Profile
« on: September 12, 2020, 06:20:08 pm »

Hola amigos de internet, hace algún tiempo inicie un emprendimiento y cree una tienda de venta de repuestos y servicio de reparación de teléfonos celulares en Bogotá, pero a pesar de que me ha ido bastante bien he querido mejorar el sitio web de la tienda para llegarle a otro tipo de público en otros lados del país o incluso del mundo. Particularmente no tengo ningún conocimiento en esa área y por supuesto he solicitado la ayuda a una empresa de diseño y creación de páginas web ingresando a la web https://webdeluxe.com.co/. La agencia de diseño se encargó de ayudarme a crear estrategias de marketing digital, para que la página de mi tienda se posicione entre las primeras en los motores de búsqueda, de esta forma se incrementará el tráfico online web con la finalidad de obtener un aumento de las ventas. Otra forma de hacer crecer mi negocio en internet, es la implementación de publicidad a través de las redes sociales o Social Media Marketing, lo que permitirá que la publicidad aparezca en las plataformas de usuarios tales como Facebook, Twitter o cualquier otra, lo que hará que llegue a muchos más potenciales compradores, de esta forma y con mucha persistencia, mi empresa pronto triunfará en este nuevo entorno comercial.
Report Spam   Logged

Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by EzPortal
Bookmark this site! | Upgrade This Forum
SMF For Free - Create your own Forum


Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy