Seguimos con los códigos que espero les ayude a darle mas calidad a sus personajes,
ahora les daré un código para que tengas dos intros en los rounds intermedios después del 1er round
Pues antes que nada hay que crear los estados de las intros intermedias como cualquier intro,
he igual sus animaciones, aqui un consejo que doy es que estas intros para
los rounds intermedios no sean largas que no pasen de mas de 200 tics de tiempo sino pues se vera
mal esto.
Aquí los códigos para activar dos intros diferentes con un random para que no siempre sea el mismo con
una señal de variable para activarlos en este caso la (10),procura que no este ocupada esta variable ya en tu personaje,sino te dará errores al ser activada si ya esta la variable esa programada.
otro consejo puedes ponerlo en los estados -1,-2,-3
en mi caso yo lo pongo siempre en el -3
Este bgctrl es para el ramdom d las dos intros
intermedias,para que no sea siempre la misma.
[State -3,VarRandom]
type = VarRandom
trigger1 = 1
v = 10 ;-esta es la variable de señal para activarlos.
range = 0,1 ;-se cambiara de 1 a 2 el cero tómalo como uno.
;-y el 1 como 2
[State -3,Changestate]
type = Changestate
triggerall= RoundNo!= 1 ;-dice que esta prohibido en el round 1
triggerall=ROUNDSTATE=0 ;--dice que sera en el intro del round
triggerall=stateno!=6001 ;-este es el otro estado de la otra intro
;-prohibido hacerlo si estas en el
trigger1 = var(10) = 0 ;- esta es la señal de identidad, como tiene
;-la variable 10 aqui el ramdom la moverá, y es la 1a intro de los ;-rounds intermedios recuerda que cero aquí significa 1
trigger1 =time=1 ;- dice que sera en el tiempo uno del round
value = 199 ;-el estado al cual te enviara donde esta la intro
;-Aquí el otro bgctrl de la segunda intro de rouns intermedios
[State -3,Changestate]
type = Changestate
triggerall= RoundNo!= 1 ;-dice que esta prohibido en el round 1
triggerall=ROUNDSTATE=0 ;--dice que sera en el intro del round
triggerall=stateno!=199 ;-este es el otro estado de la otra intro
;-prohibido hacerlo si estas en el
trigger1 = var(10) = 1 ;- esta es la señal de identidad, como tiene
;-la variable 10 aqui el ramdom la moverá, y es la 2a intro de los ;-rounds intermedios aqui uno significa 2 osea la segunda opción y tiene
;-la variable 10 la cual le da el derecho al ramdom a utilizarla
trigger1 =time=1 ;- dice que sera en el tiempo uno del round
value = 6001 ;-el estado al cual te enviara donde esta la intro
Así ya tendrás dos intros diferentes.