1. Cuentas de trading gratuitas con corredores selectos
Con la mayoría de los corredores que ofrecen cuentas gratuitas, registrarse para intercambiar opciones binarias nunca ha sido tan fácil. Esto significa que todo el dinero que deposite en su cuenta irá directamente a sus operaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que para calificar para una cuenta de demostración, muchos corredores requieren un depósito mínimo. Verifique qué corredores permiten depósitos más pequeños o incluso cuentas de demostración gratuitas. Los compradores potenciales pueden colocar tan poco como $ 100 en una cuenta y obtener acceso a una cuenta de demostración completa donde pueden comerciar con dinero falso sin riesgo. Luego se otorga un crédito de dinero de prueba para ayudarlo a tener una mejor idea de invertir en estas opciones.
2. Variedad en los tipos de activos que pueden ser negociados
A medida que aprenda más sobre el comercio de opciones binarias, pronto se dará cuenta de que hay una gran cantidad de activos diferentes disponibles para el comercio. Esto proporciona una excelente manera de diversificar el riesgo y permite a los inversores controlar la cantidad de riesgo que desean asumir en un momento dado.
3. Acceso a más activos
Además de los muchos tipos diferentes de activos disponibles para invertir, las opciones binarias también permiten a los inversores acceder a tipos de acciones que de otro modo serían demasiado caras para la persona promedio. Las opciones binarias lo permiten, ya que no está invirtiendo en las acciones en sí, sino en una predicción general, por lo tanto, al no ser propietario de una parte de la compañía, puede comprar la opción a un precio económico.
4. Fácil para principiantes para comenzar
Si usted es un veterano experimentado en el comercio de acciones y opciones o un principiante, existen diferentes tipos de opciones binarias, cada una con su propio nivel de riesgo y dificultad. Desde las opciones simples de llamada y colocación hasta el doble de opciones binarias sin contacto, puede trabajar hasta el nivel que le resulte más cómodo. Desde opciones de vainilla hasta opciones exóticas, hay una amplia variedad de opciones comerciales disponibles. Cualquiera puede ganar y cualquiera puede comerciar. Está diseñado para ser sencillo para cualquier persona nueva en el comercio. También hay opciones más complejas con mayores rendimientos que los expertos experimentados pueden cambiar por grandes riesgos, grandes recompensas. Algo para todos.
5. Factor de entusiasmo: puedes ganar tanto dinero tan rápido, es emocionante
La razón final para el comercio de
opciones binarias es el nivel de emoción que proporciona. Debido a su ritmo rápido y su imprevisibilidad inherente, los inversores encontrarán que, a pesar del alto nivel de riesgo, las opciones binarias ofrecen una opción nueva y emocionante para el comercio que pueden usar de forma exclusiva o sencilla de vez en cuando.
Ahí lo tienen, ya sea que esté más interesado en el aspecto racional o en el aspecto del entretenimiento, las opciones binarias tienen mucho que ofrecer. Una vez que comience a aprender más sobre ellos, puede convertirse en una parte esencial de su rutina de inversión.